Servicios

Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida ofrece trabajos técnicos editoriales de todo tipo a la comunidad universitaria leridana, a otras instituciones públicas o privadas tanto catalanas como españolas y a otras empresas profesionales.

En cuanto a la producción técnica, elaboramos todo tipo de impresos, trípticos informativos, promocionales, carteles, pancartas y todo lo relacionado con la producción gráfica y su diseño. Ya sea para publicar en soporte papel o en soporte electrónico.

Además, en el campo de la edición, nuestros servicios abarcan todo el abanico de procesos de una publicación: adecuación del original, corrección lingüística, maquetación del texto, retoque fotográfico, organización del aparato gráfico y coordinación de las galeradas (correcciones y pruebas de la maqueta y del original).

En el apartado de difusión, Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida cuenta con varios canales de difusión especializados en el libro universitario ya que forma parte de las redes UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas) y Xarxa Vives d’Universitats. Principalmente, los libros que publicamos se destinan a universidades, centros de investigación, bibliotecas y al público interesado en los libros científico-técnicos.

Nuestra amplia experiencia en la producción y difusión de productos editoriales nos permite abordar cualquier tipo de publicación. De hecho, nuestra oferta incluye novelas, libros de poesía, memorias o publicaciones institucionales de todo tipo, campo en el que Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida ha trabajado durante su dilatada trayectoria.

Encuesta de satisfacción

Si ha sido Ud. usuario/a de nuestros servicios editoriales, ponemos a su disposición una encuesta de satisfacción para que pueda enviarnos, de forma anónima, su opinión y/o sugerencias. Puede acceder a través de este enlace. Gracias por su colaboración.