Cómo realizar un pedido interno

Para realizar un pedido interno desde centros, departamentos o unidades de la UdL, es necesario seguir el proceso de compra habitual: una vez seleccionados los productos, debe acceder al carrito y hacer clic en Confirmar. El proceso da la opción de crear una cuenta de usuario o bien efectuar una compra rápida sin registro. A partir de aquí, debe seguir los siguientes pasos. Es necesario seleccionar la opción Recogida en Tienda/Correo Interno como modalidad de envío y elegir Pago Interno UdL cuando el sistema lo solicite. Al final del proceso, se le pedirá la orgánica, el proyecto al que debemos cargar el gasto y el nombre de la persona responsable del pedido. Una vez recibidos los datos, efectuaremos la correspondiente factura interna por las vías habituales y enviaremos el pedido por correo interno.

Les recordamos a los miembros de la comunidad universitaria de la UdL que se les aplica un descuento del 5% sobre el PVP. Este se aplica en el momento de emitir la factura interna.

En caso de dudas, pueden contactarnos por teléfono (973 70 33 75) o por correo electrónico (comercial.publicacions@udl.cat).