Cómo realizar un pedido interno

Para realizar un pedido interno desde los centros, departamentos o unidades de la UdL, es necesario seguir el proceso de compra habitual: una vez seleccionados los productos, debe acceder al carrito y hacer clic en Confirmar. El proceso ofrece la opción de crear una cuenta de usuario o bien efectuar una compra rápida sin registro. Entonces, debe seleccionar la opción Recogida en Tienda/Correo Interno como modalidad de envío y elegir Pago Interno UdL cuando el sistema se lo solicite. Al final del proceso, se le pedirá la orgánica, el proyecto al que se debe cargar el gasto y el nombre de la persona responsable del pedido. Una vez recibidos los datos, efectuaremos la correspondiente factura interna por las vías habituales.

ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR LA COVID-19 Y HASTA NUEVO AVISO, EL ACCESO AL ESPACIO FÍSICO DE LA LIBRERÍA-TIENDA NO ES LIBRE. POR LO TANTO, LOS PEDIDOS SE RECOGERÁN CON CITA PREVIA EN HORARIO DE 10 A 13 H Y DE LUNES A VIERNES CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD I PREVENCIÓN NECESARIAS. DESDE LA LIBRERIA-TIENDA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LA PERSONA RESPONSABLE DEL PEDIDO PARA CONCRETAR UNA CITA PREVIA. EN CUANTO A LOS PEDIDOS INTERNOS DE LA UdL, EL PEDIDO SE ENVIARÁ POR CORREO INTERNO UNA VEZ VUELVA A ESTAR ACTIVO EL SERVICIO.

Les recordamos que a los miembros de la comunidad universitaria de la UdL (PDI, PAS, unidades y centros) se les aplica un descuento del 5% sobre el PVP. Este será efectivo en el momento de emitir la factura interna.

En caso de dudas, contáctenos por teléfono (973 70 33 75) o por correo electrónico (edicionsudl.comercial@udl.cat).