Les informamos que los pedidos recibidos hasta el día 1 de agosto se tramitarán a partir del 27 de agosto. La tienda permanecerá cerrada del 5 al 26 de agosto.

Disculpen las molestias.

Condiciones de uso y privacidad

Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal facilitados o que ya disponíamos, se incorporarán a un fichero debidamente registrado del que es titular la Universidad de Lleida, con la finalidad propia del fichero, para gestionar o informarle de la actividad. Estos datos son confidenciales y son tratados de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos. La falta de alguno de estos datos o de la autorización para tratarlas y comunicarlas, imposibilita el proceso que ha iniciado.

Con la firma de esta cláusula, queda informado/a y da su consentimiento expreso para el acceso a sus datos personales mencionados anteriormente y para su tratamiento y comunicación. Como titular de los datos, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante un escrito dirigido al responsable del fichero en la Universidad de Lleida, plaza Víctor Siurana, 1 25003 Lleida.

Edicions i Publicacions de la UdL se compromete a utilizar los datos recogidos a través de estas herramientas con fines exclusivamente técnicos y estadísticos, manteniendo en todo momento la confidencialidad y el anonimato de los usuarios.

Pago seguro

La tienda virtual de Edicions i Publicacions de la UdL integra la pasarela de pago de comercio electrónico de Comercialización Global Payments-La Caixa. Esto garantiza un entorno seguro y protegido para el usuario a la hora de introducir los datos personales.

Leyes aplicables

La relación comercial que se establece entre los usuarios de la tienda virtual y Edicions i Publicacions de la UdL se rige por la legislación española vigente. En caso de incumplimiento de la normativa vigente por alguna de las dos partes, éstas se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lleida, siempre que la legislación aplicable así lo permita.