Cómo realizar un pedido interno UdL

Para realizar un pedido interno, desde centros, departamentos, unidades... de la UdL, es necesario seguir el proceso de compra habitual: una vez seleccionados los productos, debe acceder al carrito y hacer clic en Confirmar. El proceso da la opción de crear una cuenta de usuario o bien efectuar una compra rápida, sin registro.

A partir de aquí, debe seguir los pasos siguientes, seleccionando la opción Recogida en Tienda/Correo Interno como modalidad de envío y Pago Interno UdL cuando se lo solicite el sistema. Al final del proceso, se le pedirá la orgánica y el proyecto al que debemos cargar el gasto, además del nombre de la persona responsable del pedido.

Una vez recibidos los datos, efectuaremos la correspondiente factura interna, por las vías habituales, y enviaremos el pedido por correo interno.

Les recordamos a los miembros de la comunidad universitaria de la UdL y/o centros, departamentos y unidades, se aplica un 5% de descuento sobre el PVP. Este descuento se aplica en el momento de emitir la factura interna.

En caso de dudas, pueden contactarnos por teléfono (973 70 33 75) o por correo electrónico (comercial.publicacions@udl.cat).