Les informamos que los pedidos recibidos hasta el día 1 de agosto se tramitarán a partir del 27 de agosto. La tienda permanecerá cerrada del 5 al 26 de agosto.

Disculpen las molestias.

Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida

Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida trabaja bajo el cobijo institucional de la Comisión de Publicaciones y un reglamento de funcionamiento, aprobados en Consejo de Gobierno, el 24 de noviembre de 2006 (Acuerdo número 215/2006) .

Tenemos como objetivos principales el impulso, la producción técnica y la difusión de ediciones científicas, docentes, de extensión universitaria y de imagen institucional de la Universidad, tanto en soporte papel como en edición electrónica o digital. Los logramos a partir de la publicación de materiales de apoyo a la docencia y la investigación mediante colecciones y revistas impulsadas desde nuestros departamentos, facultades y unidades de investigación. También mediante trabajos que, sin perder rigor, son atractivos a públicos más amplios y nos permiten vincular la universidad a la sociedad .

Todas nuestras colecciones temáticas y revistas cuentan con consejos de redacción propios y consejos asesores externos. Para garantizar su originalidad y rigor científico, los contenidos editados han superado evaluaciones ciegas por pares .

Finalmente, potenciamos todo la marca Universidad de Lleida gracias a nuestra presencia institucional y la difusión del funcionamiento de la actividad universitaria con productos de merchandising y editoriales diversos que emanan de nuestra comunidad universitaria.

Reglamento de Publicacions de la Universitat de Lleida (2006)