Les informamos que los pedidos recibidos hasta el día 1 de agosto se tramitarán a partir del 27 de agosto. La tienda permanecerá cerrada del 5 al 26 de agosto.

Disculpen las molestias.

Cómo realizar un pedido

Pago

Durante el proceso de compra podrá elegir la opción de pago que le sea más cómoda, entre las que se detallan a continuación:

Pago con Tarjeta de Crédito: una vez confirmado el pedido, automáticamente entrará en la pasarela de pago seguro de La Caixa. Allí deberá introducir los datos de la tarjeta. El proceso terminará cuando reciba un mensaje de confirmación de pedido.

Pago por Transferencia Bancaria: una vez confirmado el pedido, recibirá un mensaje donde encontrará el número de cuenta corriente al que deberá transferir el importe del pedido. El pago por transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del pedido. En caso contrario, se anulará el pedido. Una vez recibida la transferencia por parte de Edicions i Publicacions de la UdL, recibirá un mensaje de confirmación y se tramitará el pedido.

Pago Contrarreembolso: este sistema de pago tiene un coste extra de 2€, que se añadirá automáticamente al importe total. Una vez confirmado el pedido, recibirá un mensaje con los datos que identifican su compra. El pago deberá realizarlo en las oficinas de Correos al recoger el paquete.

Pago Interno UdL: es una forma de pago válida únicamente para pedidos internos de la UdL. Para tramitar el pedido, le solicitaremos la orgánica y el proyecto al cual se debe cargar el gasto, además del nombre de la persona responsable del pedido. Una vez recibidos los datos, efectuaremos la correspondiente factura interna, por las vías habituales.

Tramitación de pedido

Una vez confirmado el pago, el plazo de tramitación de pedido es de entre 24h-48h laborables. En los casos en que este plazo no pueda cumplirse, se informará al cliente con anterioridad a la confirmación de compra.

Modalidades y gastos de envíos

Actualmente, la tienda online de Ediciones y Publicaciones de la UdL ofrece las siguientes opciones de envío:

1) Recoger en la tienda/Correo Interno: el pedido se recogerá en nuestra tienda física. Esta modalidad es gratuita. En el caso de pedidos internos de la UdL, el envío se realiza por Correo Interno.

2) Envío estándar: los envíos se realizan a través de la compañía de transporte MRW y se proporciona número de seguimiento del paquete. El plazo de preparación del pedido es de 24h-48h, y el de entrega es de 24 h. El coste de esta modalidad es de 5,85€ (IVA incl.), para paquetes de hasta 5 kg. Para pedidos con un peso superior, contactaremos para indicar el importe del envío.

Para otras opciones, por favor contacte con nosotros.

Precios

Los precios que aparecen en la tienda en línea son en Euros e incluyen el IVA correspondiente (4% en el caso de libros en papel y 21% para libros y materiales en soporte electrónico y/u otros formatos videográficos, fonográficos, etc.).

Devoluciones

En los casos de reclamaciones por defectos del producto y/u otros motivos de disconformidad con el producto recibido, contacte con nosotros e intentaremos resolver la incidencia con máxima urgencia.

Pedidos internacionales

Actualmente, la tienda virtual de Edicions i Publicacions de la UdL no atiende pedidos realizados desde fuera de España. En caso de que le interese adquirir alguno de nuestros productos y se encuentre fuera del territorio nacional, puede contactar con Unebook, la librerías de libros universitarios vinculada a UNE-Unión de Editoriales Universitarias Españolas.