Les informamos que los pedidos recibidos entre los días 12 de abril y 22 de abril de 2019 (ambos incluidos) se procesarán a partir del día 7 de enero de 2019.

Disculpen las molestias.
Programació I. Notes del curs. Ampliar

Programació I. Notes del curs.

T. Alsinet, J. Argelich, S. Vila

Programación I es la primera asignatura del ámbito del diseño de algoritmos y programación que cursan los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Lleida. Los objetivos de aprendizaje de la asignatura son analizar y diseñar algoritmos iterativos para resolver problemas de tratamiento y búsqueda en secuencias, utilizando el esquema de diseño descendente de algoritmos. Los algoritmos diseñados los implementamos en el lenguaje de programación imperativo C / C ++. Este libro pretende ser una herramienta de apoyo a los contenidos teóricos y prácticos abordados a lo largo de la asignatura. Con un capítulo dedicado a cada uno de los sistemas en que se estructura la asignatura, ofrece una colección de problemas resueltos y propuestos, los cuales son una muestra de los que los estudiantes deben resolver en los exámenes y en las prácticas de la asignatura.

Año: 2017
Idioma: Catalán