Les informamos que los pedidos recibidos hasta el día 1 de agosto se tramitarán a partir del 27 de agosto. La tienda permanecerá cerrada del 5 al 26 de agosto.

Disculpen las molestias.
Guía básica y ejercicios prácticos para la gestión empresarial. Aplicación multisectorial. Ampliar

Antonio Colom Gorgues

En el libro, el protagonismo temático lo ejerce la propia empresa y el conjunto de temáticas de carácter organizativo, administrativo, técnico-productivo-operativo, y de comercialización y marketing, que es necesario abordar para gestionarla, tomar decisiones y asegurar una buena práctica empresarial y alcanzar unos buenos resultados. Un volumen que pude ser muy útil tanto para técnicos en general, ingenieros o economistas, como también para abogados y otros titulados universitarios, para encontrar aplicaciones prácticas en la gestión de las empresas desde las profesiones liberales, autónomos o free-lance, oficinas técnicas, consultores, departamentos diversos de empresas, etc. Recomendable también para profesionales de nivel formativo variado, universitarios o no, que pueden trabajar o colaborar esporádicamente en empresas, incluyendo el personal investigador.

Año: 2015
Idioma: Castellano